Ideas DIY para exponer tu bisutería

Cuando estoy en ferias y otros eventos muchas veces os fijáis en mis expositores hechos a mano con materiales reciclados, así que me he animado a recopilar esas ideas para que tengáis expuesta vuestra bisutería de forma ordenada y original.

Unos de mis favoritos, son los expositores para pendientes que hago con cajas de frutas recicladas. Son muy sencillos de hacer:

  1. Limpias bien la caja (suelo usar las que vienen con fresas que son pequeñitas).
  2. Si te gusta con el color natural de la madera la dejas así, aunque puedes pintarla con pintura chalk paint.
  3. Usas puntillas o encajes para colgar los pendientes. Yo los “presento” con cinta adhesiva, luego los grapo bien tensos a los laterales de la caja (siempre ceden con el peso) y por último aplico cola blanca en los laterales, para dar mayor sujeción.
  4. Puedes jugar con los colores de las puntillas o encajes, las cajas e incluso fijarlo a la pared.

Et voilà!

Otra idea es reutizar marcos quitándole el cristal y poniendo fieltro o rejillas de plástico (las venden para albañilería en ferreterías) según el uso que quieras darle. Para pendientes son ideales las rejillas y para broches o pendientes botón, el fieltro.

También puedes hacer lo mismo que en la idea anterior pero con los bastidores que se usan para bordar.

Y para mantener organizados los collares o pulseras de charms, nada mejor que una percha de madera con hembrillas abiertas para poder colgarlos. Yo abro un poco los agujeros con un berbiquí y luego ya enrosco la hembrilla con la ayuda de unos alicates. Es práctico porque puedes meter la percha en el armario o dejarla a la vista.

Espero que estas manualidades os sirvan de ayuda 🙂

Related Posts
3 Replies to “Ideas DIY para exponer tu bisutería”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.